Portada » Fichajes » Germán Cano ya tendría nuevo club y preocupa a Millonarios

Germán Cano ya tendría nuevo club y preocupa a Millonarios

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Germán Cano

Es el segundo acercamiento de Fluminense con el argentino Germán Ezequiel Cano en este mes de diciembre. El ídolo del ‘Poderoso’ terminó contrato con el Vasco Da Gama, en la segunda de Brasil, y fue una de las opciones de Junior para reforzar el ataque, al final, se sumaron Fernando Uribe y Miguel Borja.

El periodista colombiano Diego Ruega trinó este lunes que el ex DIM está cerca de contretar su vinculación con el ‘Flu’. El goleador de 33 años continuará su carrera en la primera división con el conjunto carioca y disputará la Copa Libertadores desde fases previas.

«El argentino Germán Cano, quien fue figura en Independiente Medellín, está muy cerca de ser nuevo jugador de Fluminense», publicó el periodista.

Germán Cano preocupa a Millonarios

El equipo colombiano enfentará a Fluminense en la primera fase de la Copa Libertadores. El primer juego será en Bogotá el próximo 22 de febrero y la vuelta se llevaría a cabo el 1 de marzo de 2022 en el Maracaná. Un conjunto ‘Embajador’ que no ha encontrado artillero, tras la ya mencionada salida de Fernando Uribe, como sí están cerca de hacerlo los brasileños.

Por su parte, Cano también tiene un oferta del fútbol árabe, pero el ‘Flu’ sigue insistiendo por el futbolista que ha pasado por Lanús, Colón, Chacarita, Pachuca, León, Pereira, DIM y Vasco Da Gama, que además anotó 210 goles en su carrera.

Deja un comentario