Portada » Fichajes » El factor que estanca la operación salida del Real Madrid

El factor que estanca la operación salida del Real Madrid

Por: Julián García
1 Minutos Tiempo de lectura
El factor que estanca las salidas del Real Madrid

Una de las prioridades del Real Madrid en este mercado es darle salida a varios jugadores con los que no quiere contar Ancelotti. Es por ello que Florentino Pérez quiere agilizar las ventas de aquellos con los que no contará.

Los jugadores de los que quisiera salir el conjunto blanco son Gareth Bale, Isco Alarcón, Eden Hazard, Dani Ceballos, Marcelo y Mariano Díaz. Sin embargo, todo apunta a que el Madrid no tiene ofertas que valgan la pena sobre la mesa, lo que hace más compleja la operación salida.

Problemas para encontrarle salida a jugadores del Real Madrid

De los seis jugadores en la lista negra de los merengues, solo Dani Ceballos parece que tiene un pie afuera, ya que las negociaciones con el Betis avanzan por buen camino. El resto de jugadores no tienen un destino y preocupa en el ambiente del Real Madrid ya que son jugadores que no aportan en la plantilla y podrían liberar espacio salarial.

Todo apunta a que se verán obligados a esperar hasta el mercado de verano del 2022 para dar solución a este dilema. Tanto Bale, Hazard, Isco, Marcelo y Mariano buscarán hacerse un hueco en la plantilla, así como lo hizo Luka Jóvic, jugador que ha sido capaz de volver al foco de Carlo Ancelotti.

Deja un comentario