Portada » Fútbol Colombiano » Al caer: los tres fichajes que anunciará Nacional esta semana

Al caer: los tres fichajes que anunciará Nacional esta semana

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional de Medellín terminó el semestre con sabor agridulce. El equipo de Alejandro Restrepo se alzó con la Copa Betplay luego de vencer con holgura a Deportivo Pereira, sin embargo, las cosas en la Liga Betplay no terminaron bien.

Pese a que el verde de la montaña fue el equipo más regular del campeonato, logrando clasificarse en el primer lugar, sucumbió en los cuadrangulares finales. Este desenlace ha generado en el club una necesidad de fichajes mayor.

Durante las pasadas semanas se habló mucho de un posible regreso de Miguel Ángel Borja. Esto no ocurrió y el nacido en Tierralta ya firmó con Junior de Barranquilla, equipo donde también militó en el pasado. Aunque este objetivo no se concretó, hay otros que están muy bien encaminados.

Los tres fichajes de Atlético Nacional

La institución verdolaga apostó por dos ‘hijos de la casa’ el primero es Alexander Mejía. El mediocampista de 33 años nacido en Barranquilla desea volver a vestirse con la camiseta del gigante antioqueño.

El mismo presidente de Independiente Santa Fe contó de manera pública que el futbolista le solicitó la salida. En las últimas horas se conoció que Santa Fe aceptó dejarlo salir y en Nacional lo reciben con los brazos abiertos.

El segundo es un fichaje de lujo que ilusiona mucho al hincha. Giovanni Moreno, ex mediocampista creativo de Nacional, habría llegado a un acuerdo con el club. Tras una larga estadía en China, el habilidoso antioqueño decidió pegar la vuelta.

El último fichaje no tiene un nombre en concreto, pero se conoce la posición exacta. Tras la salida de Geisson Perea al Pachuca de México, la dirección técnica de Alejandro Restrepo le pidió a los directivos traer un defensor que supla a Perea. Desde Medellín llega la información que afirma que la idea es que antes de que acabe el año, los tres sean confirmados.

Deja un comentario