Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Dos experimentados referentes arribarían al «Verde de la Montaña»

Dos experimentados referentes arribarían al «Verde de la Montaña»

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

Se habla de la llegada de 2 figuras trascendentales para el fútbol Colombiano. El «Verde de la Montaña» desea reforzar sus filas de cara a la temporada 2022-II y también en aras de ejercer una destacada actuación por Copa Libertadores. El campeón de la Copa Betplay estaría cerca de hacer oficiales 2 refuerzos con mucha jerarquía para el fútbol profesional colombiano. Se trataría de Giovanni Moreno y Alexander Mejía.

En el caso de «Gio», él recientemente finalizó su contrato con el Shanghái Shenhua de China. Después de haber militado durante 9 años en el club asiático y haber sido participe durante 9 temporadas en la liga profesional del fútbol chino. Allí se consolidó como referente del equipo convirtiéndose en el capitán. Sin embargo durante los últimos años la continuidad del antioqueño disminuyó y la cantidad de encuentros que disputó de inicialista no superaron los 30 partidos. En efecto el volante creativo de 35 años ya tendría un preacuerdo con el «Rey de Copas». El experimentado futbolista ya se encontraría en Medellín listo para oficializar su traspaso y por ende preceder a la firma del contrato.

En el caso de Alexander Mejía el jugador estuvo 6 meses en Independiente Santa Fe. No obstante la salida del centrocampista del club «Cardenal» sería inminente puesto que las conversaciones con la directiva «verde» buscarían retornar a «Alex» al equipo en el que logró conquistar una Copa Libertadores y en el que fue integrante de una majestuosa plantilla que hizo elevar el nombre de los «Verdolagas» en lo más alto del fútbol mundial. Todo estaría preparado para que el regreso de Mejía a Atlético Nacional se oficializara en los próximos días.

Deja un comentario