Portada » Curiosidades » Michael Ortega y los videos de la intimidad del campeón Deportivo Cali

Michael Ortega y los videos de la intimidad del campeón Deportivo Cali

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

El talentoso jugador Michael Ortega no tuvo muchos minutos de juego en el semestre que coronó a su equipo, el Deportivo Cali como campeón de la Liga Betplay, sin embargo es uno de los más felices con el título conseguido. Este fin de semana el volante público varios vídeos sobre la intimidad del plantel.

En un primer video, Ortega posteó la frase: «él lo dijo desde el primer día», allí se encuentra Teófilo Gutiérrez agradeciendo al club y a sus compañeros por el fichaje y pronosticando la consecución de título.

«Ese bonito espacio que necesitaba, la verdad que muy contento, grandes seres humanos y tenemos que hacernos cada día más fuertes y vamos por el título» dijo Teo en su momento.

En una segunda historia, Michael bromea con Harold Preciado diciendo su intención de bañarse en el río para «quitarse esa sal porque no había hecho gol», pareciera que el baño si hizo efecto , ya que finalmente Preciado finalizó con la bota de oro del campeonato.

En otro video que público Michael, aparecen varios compañeros en la concentración jugando FIFA en un ambiente de amistad, y expresa «Una de las claves era nuestra unidad como equipo, una familia. Nos preocupábamos por el otro y nos divertíamos siempre juntos».

Deja un comentario