Portada » Fichajes » «Hola, Medellín»: el trino de Hugo Rodallega que alborotó las redes sociales

«Hola, Medellín»: el trino de Hugo Rodallega que alborotó las redes sociales

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Hugo Rodallega

Hugo Rodallega pasa por estos días sus vacaciones en territorio colombiano, luego de cerrar su temporada en Brasil donde su equipo, el Bahía, se fue al descenso.

Como todos saben, el delantero de Candelaria tuvo algunos acercamientos con el América de Cali y podría estar buscando equipo en Colombia.

A sus 36 años, Hugo Rodallega se encuentra en la recta final de su carrera deportiva y no es de extrañarse que quiera terminarla en su país natal.

El descenso de el Bahía aceleraría la opción de ‘Hugol’ para negociar con un equipo del fútbol colombiano.

Este domingo 26 de diciembre, Rodallega trinó: «Hola, Medellín», e inmediatamente se desató la especulación entre los seguidores de los equipos de la capital de la montaña.

¿Hugo Rodallega al Atlético Nacional?

Aunque se pudo tratar de un simple saludo, desde ya se especula con la llegada de Hugo Rodallega a un equipo del fútbol colombiano. Atlético Nacional está en búsqueda de armar una nómina competitiva que le permita acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores y no le caería nada mal un jugador como Rodallega.

Hay que recordar que, mientras estuvo en el fútbol de Turquía, el mismo jugador confirmó que estuvo en diálogos con Atlético Nacional y Deportivo Cali. Es por esta razón que muchos descartan que Hugo llegue al ‘Poderoso de la montaña’ y su saludo en Twitter pueda tener que ver con una posible vinculación al club ‘verdolaga’.

Por ahora, lo que se sabe es que el jugador pasará unos días de vacaciones en Colombia antes de decidir su futuro. Lo único cierto es que su mensaje deja la puerta abierta a la especulación y habrá que esperar para ver cómo se desarrolla el mercado de pases.

Deja un comentario