Portada » Fichajes » Desde la Premier League llega el nuevo refuerzo para el Barcelona

Desde la Premier League llega el nuevo refuerzo para el Barcelona

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Ferran Torres llega al Barcelona

Barcelona ha cerrado un 2021 bastante difícil tanto a nivel local como internacional. Xavi Hernández sabe que debe empezar a reforzar su plantilla y para ello podrá contar con Ferran Torres.

El delantero español aterrizó este domingo proveniente de Inglaterra para sumarse al proyecto blaugrana. Ferran Torres de 21 años llega como la solución que quiere Xavi para la falta de gol que ha sufrido su equipo.

El joven de 21 años tendrá que pasar los exámenes médicos antes de ser confirmado oficialmente por el club. Recordemos que Ferran viene de una lesión en el pie derecho que lo tiene por fuera de las canchas desde octubre de 2021.

Xavi Hernández y el FC Barcelona le siguen apostando a un proyecto a largo plazo en donde se seguirán sumando talentos jóvenes y con futuro. Esto combinado con la experiencia de algunos futbolistas como Dani Alves de quién de espera pueda jugar en el mes de enero.

Según el diario Mundo Deportivo, Ferran Torres llegó a un acuerdo con el Manchester City y el Barcelona por unos 55 millones de euros.

Este lunes se hará oficial la vinculación del delantero y el martes se tiene prevista la presentación en el Camp Nou. Xavi Hernández estará en el evento que será a puerta abierta en el escenario deportivo.

Deja un comentario