Portada » Curiosidades » Benzema, mejor que Cristiano y Messi en el 2021: sus números lo demuestran

Benzema, mejor que Cristiano y Messi en el 2021: sus números lo demuestran

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Los números de Benzema en el 2021

Karim Benzema sigue demostrando que es uno de los delanteros más letales de la actualidad. Sus números con el Real Madrid sorprenden, tanto así que son los mejores de su carrera deportiva.

El 2021 ha sido un gran año para Karim Benzema, quien suma 38 goles con el Real Madrid desde que inició el año hasta la fecha. Además, hay que sumar los 9 tantos que logró con la selección de Francia.

¿Benzema mejor que Messi y Cristiano en el 2021?

Si comparamos el 2021 en cifras con respecto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los números de Benzema son mucho mejores.

Real Madrid pasa por un excelente momento desde la llegada de Carlo Ancelotti y es el líder absoluto de LaLiga. El delantero francés sigue dando muestras de que está a la altura de los más grandes de Europa.

Lionel Messi tiene 34 goles en este 2021 y 9 con la selección Argentina. Por su lado, Cristiano Ronaldo, acumula 32 goles con sus clubes y 14 con la selección de Portugal.

Si sumamos solo la temporada actual, Karim Benzema ya tiene 20 goles. El goleador francés logró en la temporada 2011-2012, llegar a la cifra de 32 anotaciones, siendo este su mejor registro.

Al ritmo que lleva, es posible que supere esa marca para el final de esta temporada en el 2022. Aún quedan las fases definitivas de la Champions League y el resto de la liga de España para que Benzema supere su propia marca. Solo 12 goles lo separarían de igualar esa marca lograda ya hace una década.

Deja un comentario