Sigue en vilo el futuro de Edwin Cardona, ¿llegará al fútbol colombiano?

Por Leonardo Rodríguez

El colombiano Edwin Cardona aún no define su futuro futbolístico, tras una temporada irregular en Boca Juniors la incertidumbre ronda en su ambiente. Por ahora se habla con más fuerza de su incorporación al Club Tijuana, Jorge Alberto Hank, presidente de la institución mexicana, habló al respecto para el canal ESPN «La verdad todavía no se define el tema. Él tiene contrato con Boca hasta el 31 de diciembre y de ahí tenemos que ver qué posibilidades hay para que se incorpore al Tijuana para que cumpla su contrato o sea transferido a otro lugar».

Los rumores sobre Cardona de donde recalaría en la temporada 2022 continúan pero sin nada certero, incluso al jugador de 28 años se le vinculó de nuevo con un club de la Liga Betplay, sobre esto el dirigente también expresó:

«Estamos dispuestos a escuchar cualquier propuesta, sea de Edwin o cualquier otro jugador. Hoy en día, en Boca no nos han dicho de su interés para renovar préstamo».

Junior de Barranquilla que cada temporada rompe el mercado con sus contrataciones es uno de los clubes que estaría en la puja para quedarse con los servicios del volante antioqueño.

«Todo depende de la voluntad del jugador, donde se sienta cómodo y qué posibilidades tiene de llegar a la Selección, por eso no puedo dar un precio como tal. En mi país las cifras se manejan confidencialmente. No puedo tirar un número a la prensa», finalizó.