Portada » Fichajes » Jürgen Klopp buscará adelantarse al Manchester United y Bayern Múnich por el fichaje de Luis Díaz

Jürgen Klopp buscará adelantarse al Manchester United y Bayern Múnich por el fichaje de Luis Díaz

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz y Jürgen Klopp

Luis Díaz es uno de los jugadores más pretendidos por los grandes clubes europeos. Ante la crisis económica, el Porto buscará su salida en el próximo mercado de pases y el Liverpool parece ser uno de los más interesados.

Jürgen Klopp conoce de primera mano el nivel del colombiano, ya que lo enfrentó en la fase de grupos de la Champions League.

Por esta razón, el DT alemán no quiere que se le escape el fichaje de Luis Díaz. Según el diario FourFourTwo, ‘Lucho‘ es la prioridad de Klopp para suplir la ausencia de Mané y Salah, quienes se ausentarán por un tiempo para estar con sus selecciones.

Ante este dilema, Jürgen Klopp no quiere correr riesgos y buscará adelantarse al Manchester United y Bayern Múnich, clubes que han mostrado gran interés por el ‘guajiro’.

Por su lado, el Porto no quiere que Luis Díaz salga por un precio menor al de 80 millones de euros, pero ante la crisis económica que está viviendo, es posible que ese valor sea mucho menor.

Lo único claro es que el futuro de ‘Lucho’ no está en el Porto y que todo será cuestión de tiempo. Klopp irá de frente por el joven talentoso colombiano, y según se informa, lo ha puesto como prioridad para que llegue a los ‘reds‘.

En los próximos días seguramente se conocerán noticias al respecto en donde todo apunta que Luis Díaz terminará vistiendo los colores del Liverpool.

Deja un comentario