Portada » Curiosidades » A todo ritmo: los pases prohibidos de Lionel Messi en Nochebuena

A todo ritmo: los pases prohibidos de Lionel Messi en Nochebuena

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Las distintas personalidades del mundo fútbol pasaron Navidad y Nochebuena junto a sus familias. Diciembre es un mes especial, sobre todo, porque es ese fragmento de año en el que se permiten tender un espacio para departir con los suyos sin el afán de la competencia respirando en la nuca. En este caso, Lionel Messi aguardó por la llegada de Santa con bailecito incluido.

El 30 del París Saint-Germain pasó Navidad junto a Antonela y sus hijos, pero, después de la medianoche, la pareja disfrutó a todo ritmo. Incluso, Messi dejo ver su lado bailarín que, hasta ahora, era desconocido en el astro argentino.

Y claro que tiene motivos para festejar: En lo deportivo, consiguió la Copa América con Argentina, clasificó con su Selección al Mundial de Qatar de manera anticipada y, como cereza del postre, obtuvo su séptimo Balón de Oro.

En lo familiar, tampoco fue la excepción. En reiteradas ocasiones, expresó que su familia ha sido el sostén en los momentos más difíciles; por ejemplo, cuando salió del FC Barcelona para seguir su carrera futbolística en el París Saint-Germain. ¡Salud, familia Messi!

Video de Messi bailando junto a su esposa Antonela

Deja un comentario