Portada » Fútbol Colombiano » ‘Palazo’ de Teo a Borja y Uribe: «Ellos no han hecho historia»

‘Palazo’ de Teo a Borja y Uribe: «Ellos no han hecho historia»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Junior de Barranquilla se movió rápido para este mercado de pases. El equipo de la costa Caribe de colombia ya cuenta con tres fichajes de peso: Fernando Uribe, Miguel Ángel Borja y Daniel Giraldo. Sobre los dos primeros, Teófilo Gutiérrez tiene una opinión particular.

En medio de una charla con el medio El Heraldo, Gutiérrez analizó lo que fue el semestre de su equipo, Deportivo Cali, su desempeño particular y también tuvo tiempo de hablar de su ex equipo y gran amor: Junior de Barranquilla.

La frase de Teo sobre Uribe y Borja

El delantero nacido en ‘La Chinita’ fue consultado sobre dos de los nuevos refuerzos. Fernando Uribe y Miguel Ángel Borja integrarán el ataque rojiblanco que Teo por tanto tiempo defendió. Habló de estos dos y aunque reconoció que son buenas incorporaciones, avisó que aún no han hecho historia.

«Son dos buenos jugadores, esperemos que puedan hacer historia en Junior, porque aún no la han marcado”, respondió Teo Gutiérrez.

Juan Cruz Real acaba de llegar al club rojiblanco y ya cuenta con dos delanteros que han sido muy importantes en el último tiempo para el fútbol colombiano. Lo cierto es que, tal cual lo dice Teófilo Gutiérrez, deberán refrendarlo una vez más estando en Junior de Barranquilla.

Teo también fue consultado sobre su continuidad. Al final del partido en el que Deportivo Cali se coronó campeón, habló de su futuro y dejó muchas dudas, en tanto que no aclaró que hará. Esta vez sí lo hizo, o al menos contó qué le gustaría hacer el próximo semestre.

«Ojalá pueda seguir en el Cali, que es una gran institución, va a jugar la Copa Libertadores y tiene un buen plantel. Pero bueno, el sueño de ponerme la rojiblanca siempre está, sin embargo, son decisiones que hay que respetar”, sentenció Teófilo Gutiérrez.

Deja un comentario