Portada » Fútbol Colombiano » Marsiglia resaltó a su DT: «Desde que llegó Dudamel nos propusimos ir a la Libertadores»

Marsiglia resaltó a su DT: «Desde que llegó Dudamel nos propusimos ir a la Libertadores»

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Marsiglia, defensa central del Cali.

Jorge Marsiglia habló tras ganar el título de Liga Betplay con Deportivo Cali. El joven defensa central, de gran proyección, tocó varios temas referentes a esta gran obtención con el verde caleño. Destacando a su entrenador Rafael Dudamel.

«Estuvimos todos juntos en la sede, disfrutando con los hinchas y ya después cada uno con su familia», manifestó en principio Marsiglia.

«Sabíamos que ellos venían con un desgaste muy considerable, ellos nos anotan el primer gol y nosotros en el deseo de querer empatar rápido, ellos nos toman mal parados varias veces. Pero ya después con el pasar de los minutos ellos empezaron a sentir el desgaste y nosotros sabíamos que con un poquito más de intensidad podíamos ganarlo».

El futbolista de 22 años manifestó su felicidad por cumplir le anhelo de jugar la Copa Libertadores. «Es un sueño, sabíamos que no era fácil la clasificación, pero fue algo que nos propusimos desde la llegada del profesor Dudamel. Lo fuimos llevando paso a paso y ahora tenemos la oportunidad de disfrutarla el próximo año».

De Dudamel también indicó que el profe es alguien que te facilita mucho las cosas, en la forma de darte a entender las cosas con su trabajo. Él nos fortaleció mucho mentalmente, nosotros no estábamos en una posición favorable cuando el llegó y ahí comenzó ese trabajo poco a poco«.

Por último, tuvo palabras de elogio para una de las grandes figuras del Cali: Teófilo Gutiérrez. «La verdad que ‘Teo’ es una persona fabulosa, ha ganado títulos, ha jugado en todos los equipos y su sencillez, su humildad, es lo que lo caracteriza. Nunca duda de sus compañeros y siempre está aportando a mejorar cada uno», finalizó.

Deja un comentario