Portada » Curiosidades » James reaparece y ya se preocupa: Al-Rayyan se acerca al descenso

James reaparece y ya se preocupa: Al-Rayyan se acerca al descenso

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Este viernes 24 de diciembre, James Rodríguez obtuvo su regalo de navidad en Al-Rayyan. Volvió a sumar minutos con el club, luego de la lesión tempranera de Hashim Ali (12′). Sin embargo, una derrota por la mínima diferencia acabaría la felicidad.

Desde su ingreso en el terreno de juego, el colombiano demostró que está pidiendo pista para el juego. En el trámite del partido, se le vio pedir la pelota y buscar pases entre líneas para romper a la defensa del Qatar SC.

En este día, terminó su ausencia después de 1 mes y 22 días. A saber, estaba sancionado por haber faltado el respeto a un juez central en Catar luego de ser expulsado. Por otro lado, en la segunda mitad del compromiso tuvo su mejor conexión con el juego.

Incluso, Rodríguez tuvo una de las opciones más claras para anotar en el partido. Pero la tiró afuera. Por su parte, Brahimi fue otra de las grandes figuras del encuentro. Siempre está activo y presente en el equipo catarí, aunque en esta ocasión se haya ido en blanco.

James ingresó y el equipo encajó un gol a los cinco minutos

Para mala fortuna del ’10’ colombiano, luego de su ingreso al minuto 12, el equipo rival se puso arriba en el marcador con el único tanto del partido. Al minuto 17, golazo de Sebastián Soria tras asistencia de costado de Bahaa Ellithi, El capitán definió de cabeza potente.

En la segunda parte, exactamente en el 57′, James pudo empatar el juego. Brahimi buscó la asociación con el cafetero, pero no pudo superar la valla de Jasem Adel Al Hail. Al final, Al-Rayyan no pudo igualar el resultado y ahora se ve en aprietos.

El descenso le respira en la nuca

Tras este resultado, los dirigidos por Laurent Blanc están inmersos en serios aprietos. Entre tanto, James Rodríguez hace parte de esa camada de preocupados. El equipo se acerca a la zona de descenso con 9 puntos en 10 partidos. El próximo partido será ante Al Shamal, el miércoles 29 de enero a las 8:10 a.m. (hora colombiana).

Deja un comentario