Portada » Fútbol Colombiano » Comienzan a desmantelar al Deportivo Cali campeón de Navidad

Comienzan a desmantelar al Deportivo Cali campeón de Navidad

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Comienzan las intenciones por desmantelar al Deportivo Cali campeón de la ‘Estrella de Navidad’. Johan Valencia, figura del mediocampo de Rafael Dudamel tiene un oferta formal por parte de la franquicia de la MLS. Otros futbolistas como Andrés Colorado, lo buscan desde Europa, y Teófilo Gutiérrez debe ser renovado, pero aún no decide su futuro.

Pensando en la Copa Libertadores 2022, el ‘Azucarero’ debe reforzarse bien y darle continuidad a sus estrellas. En cuanto al goleador del FPC, Harold Preciado, tienen contrato hasta junio del año entrante y podría renovar conforme avance el proceso en el torneo internacional.

Según informaron en el programa Primer Toque de Win Sports, Johan Valencia (de 25 años) tiene la opción de jugar en Estados Unidos y mejorar sus condiciones económicas. Se desconoce el club que lo desea, porque en los mercados de fichajes la misma franquicia de la MLS lanza las ofertas.

Valencia es canterano del Deportivo Cali, pero relanzó su carrera con pasos anteriores por el Cúcuta Deportivo (2017) y en Unión Magdalena (2018-2019). A principios de año tuvo ofertas para ir a la Argentina, Racing Club de Avellaneda pujó por el caleño, pero no se terminó dando.

Desmantelan al Deportivo Cali campeón

“Primera baja: el volante Jhojan Valencia no continúa en Deportivo Cali, se va al exterior en venta definitiva. Su agente afina detalles de contrato de su nuevo equipo”, trinó el periodista caleño Carlos Arturo Arango.

Deja un comentario