Portada » Fútbol Colombiano » ¿Borja y Uribe juntos?: Juan Cruz Real lo ve posible

¿Borja y Uribe juntos?: Juan Cruz Real lo ve posible

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Cruz Real y sus delanteros.

Juan Cruz Real deberá resolver varios dilemas en Junior de Barranaquilla. Uno de ellos es la de la utilización de sus dos nuevos delanteros: Fernando Uribe y Miguel Ángel Borja. Además, el flamante nuevo entrenador del ‘Tiburón’ tocó otros temas referentes a equipo.

«La verdad que muy contento, agradecido a toda la familia Char, a toda la gente con la que me reuní, sabiendo la responsabilidad que tenemos. Llego con mucho positivismo y obviamente sabiendo que en este tipo de clubes hay exigencias y de acuerdo a eso uno tiene que construir un equipo para cumplir los objetivos del club«, dijo JCR.

En ese sentido, Juan Cruz Real también se manifestó con respecto a las incorporaciones realizadas, hasta el momento, por el club barranquillero. «Cualquier equipo del fútbol colombiano quisiera tener a Miguel Borja dentro de sus filas. Estoy contento con las incorporaciones de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, los buenos jugadores pueden jugar juntos».

Sumado a eso, argumentó sobre la opción de ver a los dos artilleros juntos en cancha. «Siempre los buenos futbolistas pueden jugar juntos y hay que buscar las maneras de que puedan jugar juntos sin que esto afecte el funcionamiento del equipo».

Posiciones que quedan por reforzar según Juan Cruz Real

«En el medio campo y en la línea de marcadores centrales podemos incorporar un futbolista más. Hay que ver cómo se van dando las cosas. Con el correr de los días y las semanas, vamos a ver que será lo mejor para el equipo».

Mensaje a la hinchada de Junior

«Le diría a todos que sé a dónde llegamos, venimos muy ilusionados, pondremos el corazón en hacer las cosas bien. Buscamos poder formar un equipo competitivo que pueda representar a la gente. Nosotros desde este lugar haremos todo para que la gente se sienta identificada con el equipo».

Para concluir, Cruz Real dejó en claro que no pidió a futbolistas del América para que lleguen al conjunto rojiblanco. «Yo no pase todavía ninguna lista a ningún integrante del cuerpo técnico para tener jugadores del América».

Deja un comentario