Portada » Internacional » Ancelotti elogia a su mediocampo: «Modric, Kroos y Casemiro forman la mejor media del mundo»

Ancelotti elogia a su mediocampo: «Modric, Kroos y Casemiro forman la mejor media del mundo»

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti valoró a sus volantes.

El técnico Carlo Ancelotti tuvo una charla con el medio deportivo As y tocó diversos temas del Real Madrid. En ese sentido, el experimentado DT italiano resaltó a su mediocampo, considerándolo el mejor de la actualidad sin dudar, teniendo muy en cuenta su polifuncionalidad y trabajo.

«Modric, Kroos y Casemiro forman la mejor media del mundo en la actualidad. Quizás son más clásicos los centrocampistas que van de área a área, pero tienen tanta experiencia y tanto fútbol que son extraordinarios. Además, resultan que mezclan muy bien. Cuando están los tres juntos nadie puede compararse a ellos», inidicó Ancelotti.

Precisamente, el exentrenador de Everton, de Inglaterra, habló de los jóvenes que luchan por tener un lugar en esa posición del campo. «Los jóvenes, como Camavinga, Valverde y otros, tienen que saber lo que tienen delante, que son los que hemos citado antes: Modric, Kroos y Casemiro. Están compitiendo con los mejores del mundo y deben evaluar y comprender que en el futuro serán ellos los que jueguen ahí».

Además, elogió a la gran figura del equipo en los últimos años: Karim Benzema. «Karim ahora añade a su fútbol una gran capacidad y regularidad goleadora. Tiene tanta como Cristiano Ronaldo o Haaland. Benzema es un jugador que marca la diferencia. Lo acabamos de ver otra vez en el partido contra el Athletic, con dos goles en muy poco tiempo. Está en una forma espectacular».

Ancelotti y su mérito en la buena campaña que está realizando el Madrid.

«Aporto mi experiencia de tantos años en el fútbol y también el saber darle confianza a los jugadores. El Madrid tiene una plantilla de talento y calidad y el entrenador debe darles confianza. Pero el Madrid ya tenía un bloque, un equipo».

Otro tema que mencionó Carlo fue el de la probabilidad de obtener varios trofeos a final del curso. Ante esto, Ancelotti se mostró cauto e hizo un llamado a la prudencia. «Prometer títulos no es la mejor idea, pero podemos prometer lo que siempre ofrece el Real Madrid, que es competir hasta el final. Lo estamos haciendo, estamos compitiendo muy bien en todas las competiciones, en cada partido. En la primera parte de la temporada hemos fallado muy poco», argumentó.

Deja un comentario