Portada » Internacional » ¿Y Real Madrid?: El Dortmund necesita una respuesta esta semana por Haaland

¿Y Real Madrid?: El Dortmund necesita una respuesta esta semana por Haaland

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland, se encuentra entre la pelea de los grandes clubes del fútbol europeo.

El Diario As publicó este jueves que el equipo alemán haría un esfuerzo para retener al delantero, si no llegan a recibir una respuesta inmediata por parte del Real Madrid, o incluso, el mismo Barcelona, antes que termine el año 2021.

Tal información es replicada por la prensa alemana, española e italiana, y el tiempo en contrareloj comienza a correr desde ya.

Portada del Diario As:

Tomado de Twitter.

Además, clubes como el City y el PSG quieren entrar en la puja por el jugador, situación que le complicaría las cosas al equipo ‘merengue’, quien es el más interesado en los servicios del delantero.

A parte del tema con Mbappé, Haaland también comienza a ser prioridad, y si todo sale mal, podrían quedarse sin el ‘pan y sin el queso’, por lo que la necesidad empieza a mover a la directiva blanca.

Se espera que el Real Madrid presente respuesta antes que termine el año, para así aclarar el futuro de Haaland lo antes posible.

Deja un comentario