Portada » Fútbol Colombiano » No gustará en América: Tulio Gómez festejó el título del Deportivo Cali

No gustará en América: Tulio Gómez festejó el título del Deportivo Cali

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez mandó un saludo al Cali.

En la noche del pasado 22 de diciembre, Deportivo Cali obtuvo su décimo título en la primera división del fútbol colombiano. Tras esto, la institución verdiblanca recibió muchos saludos y felicitaciones luego de su gran obtención. No obstante, recibió una inesperada felicitación del dueño del América de Cali: Tulio Gómez.

Y es que el máximo jerarca de los ‘Escarlatas’ fue el primero en enviar un mensaje al Cali tras ser campeón de Liga Betplay frente a Tolima. Esto no fue bien recibido por parte de la hinchada americana, que reprobó su buen gesto para con los verdes.

Un título más para El Valle, amo al América de Cali, pero apoyo al Deportivo Cali, y me alegra que hoy celebre su título #10. ¡En el Valle unidos somos más fuertes!”, indicó Tulio Gómez en Twitter. Los comentarios de esta publicación se llenaron de disgustos por parte de hinchas americanos.

Posterior a eso, el dueño de América publicó una imagen que en su interior decía «rojo hasta los huesos… pero apoyo totalmente al Cali porque ese título se debe quedar en nuestra ciudad. Vamos”.

Cabe mencionar que América se fue en blanco en este 2021. Más allá de eso, los ‘Diablos Rojos’ clasificaron a la Copa Sudamericana 2022. Allí, deberán enfrentarse a Independiente Medellín en la primera fase.

Deja un comentario