Portada » Internacional » Luis Manuel Orejuela retorna a un viejo conocido en Brasil

Luis Manuel Orejuela retorna a un viejo conocido en Brasil

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Manuel Orejuela volverá a Gremio.

Luis Manuel Orejuela continuará su carrera en una liga que conoce muy bien y ha jugado en casi toda su trayectoria futbolística. El hombre surgido en el Deportivo Cali fue confirmado como nuevo jugador del recién descendido Gremio.

Tras su paso sin trascendencia por Sao Paulo, el lateral derecho colombiano recaló en el cuadro de Porto Alegre. Cabe mencionar que este club tiene como principal objetivo para el 2022 retornar a la primera división de Brasil. Además, cuentan con el también cafetero Jaminton Campaz.

“Nuestro segundo refuerzo para 2022 habla español. Ya llevó el manto Tricolor y ahora está de vuelta en nuestro equipo en el lateral derecho. Vamos, Orejuela. El colombiano estuvo con nosotros en la conquista del Gaucho 2020”, manifestó Gremio en redes sociales.

Luis Manuel Orejuela ya jugó en esta escuadra brasileña, por el año 2020. En esa primera etapa, el jugador caleño disputó 31 encuentros y anotó un solo tanto. Su arribo será en calidad de préstamo por un año, ya que Cruzeiro es el dueño de sus derechos deportivos.

Orejuela ha desarrollado casi toda su vida deportiva en Brasil. Con 26 años, espera recuperar su mejor nivel para tener una nueva chance con la Selección Colombia. En el combinado patrio afrontó un partido de Eliminatorias Sudamericanas, fue en la dura goleada, por 6-1, ante Ecuador

Deja un comentario