Portada » Fútbol Colombiano » Junior va por dos fichajes más de renombre

Junior va por dos fichajes más de renombre

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior va por más refuerzos.

Junior tiene un hambre insaciable por fichar grandes figuras para el 2022. Ya confirmó a Fernando Uribe, Daniel Giraldo y tiene atado a Miguel Ángel Borja. Sin embargo, el equipo barranquillero va por más en busca de armar un equipo de alta competencia.

Y es que también se espera el arribo de Omar Albornoz, extremo que quedará en libertad (no renovará con Tolima) y es esperado en Barranquilla para enero. No obstante, otros dos nombres empiezan a ser asociados con el cuadro rojiblanco.

Dichos jugadores son Andrés Ricaurte y Edwin Cardona. Del primero se puede decir que es volante creativo de los que gustan en territorio barranquillero, y el cual es muy necesario en el sistema de juego de Junior. El futbolista antioqueño actuó estos últimos dos años en el Dallas, de la MLS estadounidense.

Por su parte, Cardona es uno de los hombres más codiciados en el FPC. Tras probablemente no continuar en Boca Juniors, el mundialista con la Selección Colombia ha sido tentado por varios clubes en Colombia, destacando Atlético Nacional y América de Cali.

Más allá de esto, los de la ‘Arenosa’ buscan armar un conjunto de ensueño para olvidar los fracasos de este año. Cabe recordar que Junior no obtuvo ningún título en este 2021, siendo eliminado de los dos certamenes ligueros y la Copa. Además, fueron eliminados tanto de la Copa Libertadores (fase de grupos) como la Copa Sudamericana (octavos de final).

Los siguientes días serán claves para determinar si estos acercamientos son verídicos o solo rumores. Lo que sí es cierto es que Junior va por más en este mercado de fichajes del FPC.

Deja un comentario