Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Santa Fe se desmantela: Cardetti entregó un listado de 14 jugadores que se irán de la institución

Santa Fe se desmantela: Cardetti entregó un listado de 14 jugadores que se irán de la institución

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe y Martín Cardetti

Santa Fe quiere pasar la página del 2021, donde no consiguió los objetivos que se trazó. Ahora, bajo el mando de Martín Cardetti, los Cardenales esperan devolverle la alegría a la afición haciendo un buen año.

El DT argentino ha realizado un diagnóstico de su nómina y quiere darle un nuevo aire a su equipo. Para ello, ha seleccionado a un grupo de jugadores con los que no contará la próxima temporada.

Entre los más destacados de Santa Fe que no seguirán, se encuentran 3 futbolistas que venían siendo titulares. Algunos otros se irán a préstamo a otros clubes y otros ni siquiera alcanzaron a sumar minutos este semestre.

A esto se le suman que ya hay 5 incorporaciones nuevas, entre ellas, el regreso de Wilson Morelo. Martín Cardetti quiere darle un revolcón a su equipo e imprimirle su propio estilo de juego.

Los 14 jugadores de Santa Fe que dejarán el equipo

Fainer Torijano.
Iván Villalba.
Miguel Nazarit.
Fabio Delgado.
Enrique Serje.
Johan Caballero.
Ronaldo Dinolis.
Exneyder Guerrero.
Alexander Mejía.
Matías Castro.
Andrés Pérez.
Aldair Valenciano.
Hollman Camilo McCormick (Préstamo a Tigres).
Sebastián Ruiz (Arquero-Préstamo a Tigres).

Campaña para el olvido

Después de ser segundo en el torneo regular del primer semestre, Santa Fe quedó eliminado de la Copa Libertadores y realizó una segunda parte del año para el olvido.

Con 25 unidades, los cardenales de ubicaron en la casilla 14, muy lejos de los puestos de clasificación para los cuadrangulares.

Los bogotanos quieren volver a ocupar los puestos de privilegio en el torneo local y así tener acción en los próximos torneos internacionales, donde espera regresar con mayor fuerza.

Deja un comentario