Portada » Curiosidades » Santa Fe en aparente crisis: «Tenemos una hinchada que no acompaña»

Santa Fe en aparente crisis: «Tenemos una hinchada que no acompaña»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La hinchada de Independiente Santa Fe se mantuvo a la espera de saber si habría abonos para el 2022. Mientras, el presidente del cuadro cardenal, Eduardo Méndez, se encargó de responder de manera negativa.

A través del programa Plante Fútbol de Antena 2, el máximo dirigente se refirió a los planes del equipo de cara al año próximo. Teniendo en cuenta que todos los equipos se están reforzando en el mercado.

Pese a todo, Eduardo Méndez fue duramente crítico con la afición del equipo. Según sus palabras, no hubo un acompañamiento suficiente para enfrentar la temporada. Y eso es un mal síntoma.

Ante la pregunta sobre si después de pandemia el club pudo recuperarse económicamente, Méndez respondió: “No, tenemos una hinchada que no nos acompaña… Los que estuvieron la gran mayoría eran abonados del año 2019 que se les pagó los partidos que habían faltado, los cuales nos reclamaban constantemente”.

Sumado a ello, se mostró temeroso ante la sacada de abonos para el siguiente año. La nueva variante de Covid19 sería la razón principal. No obstante, también pidió el acompañamiento de la hinchada. Paradójico.

“Esperamos que este año nos acompañen, aunque tenemos problemas. Es muy complicado vender abonos porque la venta de esos abonos implica que si llegase a haber algún pico de la pandemia tocaría suspender partidos… y sería difícil devolver plata como nos sucedió en este año 2021″, aseguró.

Mientras tanto, el mercado de fichajes se está empezando a mover y el cuadro cardenal no participa en las fichas de entrada. Recordemos que Alex Mejía salió con rumbo a Atlético Nacional, y hasta el momento no se oye rumor alguno de llegada al Santa Fe. Exceptuando a Fabián Sambueza.

Deja un comentario