Portada » Otros Deportes » NBA » Luka Doncic también entra a protocolos de Covid-19 y se perderá la jornada de navidad

Luka Doncic también entra a protocolos de Covid-19 y se perderá la jornada de navidad

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Luka Doncic entra en protocolos por Covid-19.

El Covid-19 con su variante ómicron está poniendo sobre las cuerdas al deporte mundial nuevamente. A pesar de que la NBA confirmara la continuidad de la liga, varias estrellas ya están relegados de las pistas por los protocolos de seguridad. Ahora Luka Doncic se suma a la lista de bajas de la liga.

Según una publicación del medio ‘The Dallas Morning News‘, Doncic entra a los protocolos de salud y seguridad contra el Covid-19. El base de los Dallas Mavericks estaba a punto de regresar tras su esguince en el tobillo izquierdo, que lo dejó fuera cinco partidos.

Teniendo en cuenta que el plazo correspondiente del aislamiento son 10 días, su presencia en la jornada de Navidad será imposible. Los Mavericks jugarán contra Utah Jazz el 25 de diciembre, pero lo tendrán que hacer sin su principal estrella.

Luka Doncic se suma a la lista de seis bajas de Dallas y se une a su compañero Trey Burke. La NBA ya suma 89 jugadores que permanecen en cuarentena bajo los protocolos Covid. Los últimos grandes nombres que entraron en confinamiento fueron Kevin Durant y Kyrie Irving, ambos jugadores de los Nets.

Estos problemas por la pandemia han provocado que la liga cancele nueve partidos a lo largo de la temporada. Bulls-Raptors y Blazers-Nets, fueron los últimos encuentros en posponerse y no se descarta que la jornada de navidad se siga alterando.

Deja un comentario