Portada » Fichajes » Es casi un hecho: Miguel Borja regresa a Junior

Es casi un hecho: Miguel Borja regresa a Junior

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Borja volverá a Junior.

El juniorismo está expectante ante lo que parece ser el regreso de Miguel Borja al club. Cuando se jugaba la final entre Tolima y Cali, el señor Alejandro Char, directivo de Junior, confirmó que mañana será el día de la firma y adquisición del delantero de la Selección Colombia.

«¡Estoy feliz! Mañana concretamos ante el Palmeiras la compra y retorno al Junior de Miguel Ángel Borja, ¡el buen hijo vuelve a casa! Aquí te esperamos para que sigas llenándonos de muchas alegrías y goles. ¡Vamos tiburón!», indicó Char en su cuenta de Twitter.

La publicación de Alejandro Char.

Por lo pronto, se dice que Junior adquirirá el 50% del pase de Miguel Borja. Este jueves, 23 de diciembre, se espera que el negocio con Palmeiras quede sellado. Recordemos que Borja terminó el 2021 en Gremio, club en el cual tuvo un andar irregular y terminó descendiendo en el fútbol brasileño.

De llegar a confirmarse la llegada de Miguel Ángel, sería el tercer refuerzo del club barranquillero. Ya fueron confirmados Daniel Giraldo y Fernando Uribe (ambos procedentes de Millonarios). Además, también fue fichado Juan Cruz Real como nuevo director técnico del ‘Tiburón’.

Sumado a eso, el cartagenero Omar Albornoz está muy cerca de llegar al conjunto de la ‘Arenosa’.

Deja un comentario