Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Esperanzador: Borja da la mejor noticia para Junior

[Video] Esperanzador: Borja da la mejor noticia para Junior

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Hace muy poco Junior de Barranquilla confirmó la llegada del argentino Juan Cruz Real a la dirección técnica del equipo. Con él, llegarán varios refuerzos y algunos nombres son de mucho peso, como el de Fernando Uribe y Daniel Giraldo que ya están confirmados. Aquellos no son los únicos y Borja se acerca.

Miguel Ángel Borja todavía pertenece a Palmeiras, sin embargo, el club paulista no pretende utilizarlo. En este momento se encuentra a préstamo en Gremio de Porto Alegre, pero el descenso del tricolor obliga a que emigre a otro club.

Durante la noche del 20 de diciembre y en el marco del partido de exhibición «Costeños vs. Cachacos», el delantero nacido en Tierralta atendió a los medios de prensa. Durante la entrevista fue claro y no ocultó detalles sobre su deseo de volver a Junior de Barranquilla y hasta aseguró que ya ambas partes trabajan para hacer que suceda.

Borja confirmó que trabaja para volver a Junior

El deseo siempre está, como no, pero que sea Dios obrando el que conduzca lo que viene para mi vida. Vamos a ver qué pasa. Se está haciendo un esfuerzo entre ambas partes y esperemos que se llegue a un acuerdo. Te repito, el deseo siempre está”

El club barranquillero quiere que Miguel Ángel Borja vuelva y el jugador desea lo mismo. La disposición de ambas partes es total, solo resta que se llegue a un acuerdo en la negociación. Los términos económicos y contractuales parecen ser el único obstáculo, pero lo más probable es que vuelva a vestirse de rojiblanco.

Deja un comentario