Portada » Internacional » «Me costará dormir porque merecimos haber ganado»: Xavi explica el empate ante Sevilla

«Me costará dormir porque merecimos haber ganado»: Xavi explica el empate ante Sevilla

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi Hernández / gol de Ronald Araújo

Xavi Hernández ha tenido buenas sensaciones a pesar del empate del Barcelona ante Sevilla por LaLiga. El conjunto local se quedó con un hombre menos a los 64 minutos por un balonazo que Koundé le propinó a Jordi Alba.

Sin embargo, el Barça no supo aprovechar la superioridad numérica para quedarse con los tres puntos y cerrar el año en una posición más digna en la tabla de posiciones.

El DT del Barcelona habló al final del compromiso y dijo que su equipo dio la cara y compitió bien.

Hemos merecido ganar, las hemos tenido con uno menos ellos, pero también once contra once. Hemos jugado a lo que queremos. El equipo va creciendo.

Xavi Hernández es consciente que a su equipo le falta definición, pero también sabe que el proceso va por buen camino y que todo puede mejorar. Dembélé tuvo una jugada clarísima que se estrelló en el palo y pudo cambiar la historia del partido.

No hemos tenido fortuna. Ousmane ha tirado al palo, Gavi ha rematado fuera… Nos han marcado en una estrategia… Pero el equipo está compitiendo y me voy orgulloso.

El Entrenador sabe que lo que viene para el próximo año será un gran reto, pero lamenta la jugada de gol del Sevilla que se produjo por una distracción en un tiro de esquina.

Xavi Hernández reconoció que el rival se supo defender y enfriar el partido, teniendo en cuenta que estaban con un hombre menos. Lejos de quejarse de la actitud del Sevilla, dijo que está también es una manera válida de competir.

Me costará dormir porque deberíamos haber ganado porque hemos estado media hora con uno más. Ellos han sabido enfriarlo, es una buna manera de competir.

Deja un comentario