Portada » Fichajes » Manchester United, a la carga por la joya de River Plate

Manchester United, a la carga por la joya de River Plate

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

La joya de River Plate es, sin lugar a dudas, la ‘Araña’ Julián Álvarez. Un delantero con números de ensueño en este 2021 y que ayudó a su equipo a ganar tres títulos en el año. El último fue el sábado, el Trofeo de Campeones de Argentina, ante Colón y el cordobés colaboró con dos anotaciones.

Ese juego terminó 4-0, luego aparecieron Bejamín Rollheiser y el colombiano Jorge Carrascal para cerrar la goleada. Este lunes, se conoció que Álvarez tiene un nuevo pretendiente del balompié europeo: Manchester United. Los ingleses podrían acelerar la negociación y llevárselo este mismo invierno.

La joya de River Plate a la Premier League

Cabe recordar que al mando del equipo de Carrington se encuentra el alemán Ralf Rangnick, un especialista en contrataciones y jugadores jóvenes. Seguramente, el adiestrador ya lo tenía visto desde que era director deportivo del Lokomotiv de Moscú.

Álvarez consiguió anotar 18 goles en la Liga Profesional Argentina, la cual ganó al mando de Marcelo Gallardo. Los otros clubes que están interesados en el surgido del ‘Millo’ son: Barcelona, Milan, Inter de Milan, Ajax y Juventus.

‘La Araña’ es un jugador al que todos en el mundo River y la Selección Argentina le tienen mucha confianza. Scaloni lo llevó a la Copa América, más allá de que no disputó minutos y Gallardo le dio la oportunidad para ser el bastión del equipo, en un momento en el que salieron muchos futbolistas. Por ejemplo: los colombianos Borré y Quintero, las lesiones de Matías Suárez y la pobre producción de Fontana.

Deja un comentario