Portada » Fútbol Colombiano » Juan Cruz Real da sus primeras impresiones tras ser presentado en Junior

Juan Cruz Real da sus primeras impresiones tras ser presentado en Junior

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Cruz Real es el nuevo técnico de Junior.

Junior confirmó a su nuevo director técnico: Juan Cruz Real. El ex entrenador de América de Cali volverá a dirigir en el balompié colombiano, y esta vez en un reto igual de complejo que el afrontado en la escuadra ‘escarlata’. Al ser presentado, el argentino atendió a la prensa y dejó sus primeras frases al mando del ‘Tiburón’.

“Primeramente muy contento de esta posibilidad de volver a dirigir un equipo grande, uno tan grande como el Junior de Barranquilla, tan influyente en la región. Agradecido con la familia Char y la oportunidad que me están dando y la confianza de trabajar en este club», indicó Cruz Real.

«La mayor ilusión para lo que va a venir en este 2022. Obviamente buscando lograr lo máximo con el equipo, el club, para alegría de su gente e hinchada”. Seguido a esto, el estratega nacido en Tandil, Argentina, mencionó de su amplia experiencia en el fútbol colombiano.

“Uno como profesional toma los desafíos de la misma manera, pero clubes tan grandes como Junior, el nivel de exigencia es distinto. El conocer ya el medio es importante para nosotros como cuerpo técnico, y esperamos revalidar lo que pudimos hacer en el club anterior. Con ilusión de entregar alegría y conseguir lo objetivo deportivos”, manifestó Juan Cruz Real.

Tras esto, JCR habló sobre su pensamiento acerca de la plaza barranquillera y la afición del club como tal. “Me gusta cómo la gente siente el fútbol aquí, me considero alguien apasionado, y esto del fútbol es cultural también. Me une el sentimiento de toda esta región”, concluyó.

Deja un comentario