Portada » Fichajes » Casi listo: jugador de Junior reforzará la banda derecha de Santa Fe

Casi listo: jugador de Junior reforzará la banda derecha de Santa Fe

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Fabián Viáfara es el elegido por Santa Fe para reforzar la banda derecha del equipo que dirigirá Martín Cardetti. El equipo ‘Cardenal’ se está reforzando para asumir el 2022 de gran manera, este lunes hizo oficial el regreso de Wilson Morelo, también se unirá Matías Mier, el joven Yéiler Góez (viene de Colón de Argentina) y ahora el lateral de 29 años.

Viáfara fichó para Junior en enero del 2020, el caleño había hecho una gran campaña en el Deportivo Pasto en el Apertura de 2019. Incluso, llegó a la final ante los ‘Tiburones’, la cual terminó ganando el rojiblanco por penales en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Fabián tuvo un buen momento en el equipo cuando estaba Miguel Ángel Borja, era el jugador que más asistía al delantero de la Selección Colombia en el Junior. Sin embargo, nunca fue un titular concurrido, el puesto siempre lo disputó con Marlon Piedrahita. Para este semestre, incluso, la dirigencia del club del Caribe sumó otro futbolista más a ese puesto (Walmer Pacheco) que llegó para ser el primer hombre en esa posición.

Fabián Viáfara a Santa Fe

Cuando se habló de que Piedrahita no sería renovado en Junior, parecía que Viáfara se quedaría en el pusto con Pacheco, pero no será así. La Familia Char no quiere contar con él para el 2022, le está armando un nuevo equipo al técnico Juan Cruz Real. Diego Rueda, periodista de Win Sports y Caracol Radio, trinó al respecto de este fichaje.

«El lateral derecho Fabián Viáfara está muy cerca de ser nuevo jugador de Santa Fe, viene de Junior de Barranquilla», escribió Rueda en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario