Portada » Internacional » Camino complicado: Atlético Nacional conoció su posible rival en la segunda ronda de la Copa Libertadores 2022

Camino complicado: Atlético Nacional conoció su posible rival en la segunda ronda de la Copa Libertadores 2022

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional Copa Libertadores

Atlético Nacional terminó su participación en la liga Betplay con la eliminación temprana de los cuadrangulares finales y ya piensa en el 2022.

El conjunto antioqueño quiere volver a destacarse a nivel internacional y, para ello, deberá hacer una buena presentación en la Copa Libertadores.

Los ‘verdolagas‘ tienen una deuda pendiente y esperan que el 2022 sea su gran año. Para lograr esto, primero tendrán que meterse en la fase de grupos de la Libertadores, cosa que no estará nada fácil.

Este 20 de diciembre se realizó el sorteo para definir los rivales y la confirmación de los grupos de la Copa Libertadores 2022.

Atlético Nacional deberá superar dos rondas antes de ingresar a la fase de grupos y ya se conocieron sus posibles rivales. Recordemos que que torneo empieza una ronda antes, por lo que los antioqueños deberán esperar rival.

Los posibles rivales de Atlético Nacional en la ronda previa de la Libertadores 2022

El rival de Atlético Nacional saldrá del duelo entre Universidad César Vallejo y Olimpia. Los dirigidos por Alejandro Restrepo, tendrán que vencer al ganador de esta llave para acceder a la tercera ronda.

Si logran el objetivo, allí todo se puede complicar más, pues tendría que enfrentar al ganador de la llave entre Fluminense y ‘Colombia 3‘. Es decir que podría haber enfrentamiento entre colombianos. El rival del Fluminense se conocerá este miércoles, una vez se corone al campeón de la liga Betplay.

Si Tolima logra el bicampeonato, el rival sería el Deportivo Cali. Pero si el equipo de Dudamel logra la estrella, el que jugaría ante los brasileños sería Millonarios.

En cualquiera de los casos, si Atlético Nacional quiere acceder a la fase de grupos, tendrá que vencer a rivales muy fuertes. Por esta razón, los ‘verdolagas’ buscan reforzarse de la mejor manera para afrontar el torneo continental.

Deja un comentario