Portada » Curiosidades » Messi no estaría presente en el primer partido del PSG por Copa de Francia

Messi no estaría presente en el primer partido del PSG por Copa de Francia

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

Hoy comienza la travesía del PSG por la «Coupe de France». El equipo Parisino es el máximo campeón de esta competición con 14 títulos conquistados a lo largo de la historia y esperará poder en este certamen llegar a los 15 títulos oficiales de la copa futbolística más importante del país galo.

Se jugará este partido por los 32avos de final frente al Feignies. Combinado que milita en la quinta división del fútbol francés. El encuentro se va a disputar a las 21:00 horas de Francia en el estadio Hainaut de la ciudad de Valenciennes que cuenta con una capacidad para albergar 24.926 espectadores.

Según algunos medios franceses todo parece indicar que el astro argentino Lionel Messi no va a estar presente en este encuentro por los dirigidos de Ponchettino. Debido a que se le daría la opción de jugar a algunos canteranos como Xavi Simons, Edouard Michut, Ismael Garb y entre otros jóvenes que podrían tener una oportunidad para debutar en el primer equipo del PSG.

El Feignies es un equipo originario de la ciudad de Feignies Francia perteneciente a la Championnat National 3 (Nombre de la quinta división del fútbol francés). Llegó a esta instancia de la Copa Francesa venciendo al ES Bully-les-Mines por un abultado marcador de 6-0 y posteriormente venció por la vía de la pena máxima al Ac Amiens. Equipo que también hace parte de la quinta división.

Jugadores como Mbappé, Dí María y Sergio Ramos podrían estar presentes en el encuentro en Valenciennes el día de hoy.

Es importante resaltar que este partido puede servirle a la plantilla del PSG como un «descanso», puesto que venían de disputar compromisos que demandaban alta exigencia física tanto en la liga como por Uefa Champions League.

Deja un comentario