Portada » Internacional » «Me pegaron un botellazo en la cara»: Jorge Carrascal explicó la razón por la que le cantó el gol a la tribuna de Colón

«Me pegaron un botellazo en la cara»: Jorge Carrascal explicó la razón por la que le cantó el gol a la tribuna de Colón

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Carrascal celebra gol a tribuna de Colón

River goleó 4-0 a Colón y se coronó campeón de la Supercopa de Argentina. Jorge Carrascal jugó los últimos minutos y anotó al minuto 90.

El colombiano entró al partido en remplazo de Palavecino y realizó su aporte al equipo de la ‘banda cruzada‘. Sin embargo, en el festejo de su gol exagerado desató la ira de Eduardo Delgado, quien tuvo que ser expulsado.

La explicación de Jorge Carrascal sobre su festejo del gol a la tribuna de Colón

Jorge Carrascal habló sobre el final del encuentro y explicó las razones de su festejo. El joven de 23 años le cantó el gol a la tribuna de Colón, que minutos antes le había dado un botellazo en la cara.

El colombiano celebró su título número 5 con la casaca de River Plate, aunque todavía no se consolida como titular en el equipo de Marcelo Gallardo.

Cuando íbamos a patear un córner, me pegaron un botellazo en la cara. Ahí en ese momento me enojé. Cuando hice el gol fui y me salió de bronca.

River Plate celebró un título más en la era Gallardo y espera armar y plantel para disputar la Copa Libertadores en el 2022.

Aquí la anotación de Jorge Carrascal y el festejo alocado que provocó la ira de la tribuna y de los jugadores de Colón:

Deja un comentario