Portada » Fútbol Colombiano » Los defensores que no irían para la próxima temporada con Atlético Nacional

Los defensores que no irían para la próxima temporada con Atlético Nacional

Por: Leonardo Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

Culminó la participación de Atlético Nacional en este 2021, con la triste eliminación de los cuadrangulares, tras haber liderado todo el torneo en su fase previa del todos contra todos. Ahora se esperan novedades para el 2022.

Siendo así las cosas, ya empiezan a salir a flote nombres que podrían dejar la institución verdolaga. Por ahora se especula de salidas en la parte posterior.

Geisson Perea, es el primero de ellos, y según la periodista Pilar Velásquez, estaría a nada de ir al Pachuca de México. El defensor central tendría todo acordado para viajar está semana y presentar exámenes médicos para vincularse a la Liga MX.

El segundo defensor en la lista de salidas es Brayan Córdoba, quién no ha tenido una temporada muy regular y según el comunicador Juan Pablo Erazo, Once Caldas y Patriotas, estarían apuntando para tenerlo en sus filas.

Otros jugadores importantes que saldrían son Andrés Andrade para Racing de Argentina y Jarlan Barrera posiblemente para México.

El conjunto paisa finalizó la temporada en la tabla de la reclasificación con 83 y en 2022 participará en la Copa Libertadores.

Deja un comentario