Portada » Curiosidades » Desde Dortmund lo confirman: Real Madrid va por Erling Haaland

Desde Dortmund lo confirman: Real Madrid va por Erling Haaland

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

El director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, concedió una entrevista al diario Bild en la que confirmó el interés del Real Madrid por Haaland. Más allá de lo que ya se ha dicho, es toda una realidad el proyecto ambicioso que deseas conformar ‘la casa blanca’.

Así mismo, el propio agente del noruego (Mino Raiola) ya lo había hecho por medio del diario AS. Lo cual quiere decir que el abandono del noruego al Dortmund es todo un hecho, debido a que, entre tanto, no existe la «famosa» cláusula de 75 millones.

En ese sentido, las palabras de Watzke fueron contundentes a través del rotativo alemán: «No importa donde vaya, todo el mundo te habla de Erling Haaland. Lo único que sé con seguridad es que el Real Madrid está muy interesado en él. Ahora podría nombrar otros 25. Pero sé que es un hecho», sentenció.

«Hace unos días tuve una buena conversación con Mino Raiola (representante de Haaland). La llamada telefónica fue bastante amistosa. Seguramente tendremos otra conversación en las próximas semanas. La atención se centra en el desarrollo general de Haaland», agregó.

Entre otras cosas, el director general aclaró que su deseo personal es que se quedase un tiempo más en la Bundesliga. Según sus palabras, porque eso es lo más conveniente. «Personalmente, creo que le vendría bien quedarse un poco más en la Bundesliga. Raiola es un chico tan astuto que ya sabe lo que hace», apuntó.

Por todo lo anterior, solo es cuestión de esperar a que se abra la ventana del mercado invernal. Según las últimas informaciones, estamos hablando de un movimiento de fichajes muy interesante de cara a las competiciones del 2022. Por ahora, solo queda ser pacientes.

Dortmund le abre las puertas a Klopp

Por otra parte, Watzke se refirió a un posible regreso de Jurgen Klopp, de quien dijo haber dejado las puertas abiertas. «Cuando quiera, si eso es lo que quiere. Pero ya no como entrenador, eso está claro. Si en algún momento siente que quiere volver a la familia del BVB, todas las puertas están abiertas«, explicó.

Además de ello, dejó una explicación sobre la esperanza de los aficionados en poder hacerle pelea al Bayern Munich: «Parece que no podemos estar a la altura en este momento. Este año queríamos acercarnos más. Pero eso también significa que el Bayern tendría que permitirlo un poco. Si aumentamos nuestro presupuesto al nivel del Bayern, creo que seremos competitivos«, señaló.

Deja un comentario