Portada » Internacional » Xavi lo sentenció y vuelve a estar fuera

Xavi lo sentenció y vuelve a estar fuera

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Xavi Hernández presentó el listado de futbolistas que integrarán el plantel que enfrentará a Elche. Dentro de aquel grupo hay varias sorpresas y un ausente que preocupa en Barcelona.

Las buenas noticias para el club de la Ciudad Condal son el regreso de Jordi Alba, quien salió lastimado ante Bayern Múnich. Una molestia en la parte posterior de su pierna lo marginó del equipo. También estará Ousmane Dembélé, el delantero francés salió de cambio al final del partido ante Osasuna, sintió una sobrecarga, pero pudo recuperarse.

El que no estará, una vez más, es Sergiño Dest. Desde el club cuentan que presenta una molestia, sin embargo, el diario ‘AS’ de España, cuenta que esa no es la única razón. Luego de la debacle en Múnich, donde la prestación del estadounidense fue bastante pobre, Xavi Hernández habría decidido no contar más con él.

Ante Osasuna, Dest no vio un solo minuto. Durante la Copa Maradona jugó 60 minutos y volvió a ser intermitente para el equipo catalán. Todo indica que su continuidad en el once inicial está en serio peligro, contrario a lo que ocurría cuando Ronald Koeman era el DT.

Otra novedad en Barcelona

Además de las ya mencionadas, se destaca el llamado de Jutgla, juvenil del Barcelona B que ante Boca Juniors marcó el único gol blaugrana. A Xavi Hernández le gustó lo que mostró y decidió darle una nueva oportunidad en el primer equipo, esta vez de manera oficial. El juego entre Barcelona y Elche será este sábado a las 12:30 hora colombiana. Es casi seguro que Helibelton Palacios y Johan Mojica sean titulares en el visitante.

Deja un comentario