Portada » Curiosidades » No le gustó nada: la reacción de Neymar tras la foto de Messi, Paredes y Di María con la Copa América

No le gustó nada: la reacción de Neymar tras la foto de Messi, Paredes y Di María con la Copa América

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar

Messi se convirtió en tendencia en redes sociales por cuenta de la publicación de Leandro Paredes donde está disfrutando a lado de sus compañeros argentinos del PSG junto con la Copa América.

‘Bien acompañados‘ fue el mensaje que dejó Paredes en su cuenta de Twitter, refiriéndose al teofeo continental ganando en el Maracaná por los ‘albicelestes‘.

El mensaje inmediatamente alcanzó miles de comentarios y de volvió viral en cuestión de minutos. Varios jugadores de la selección Argentina contestaron a la publicación, pero el que no se quiso quedar callado fue el crack brasileño Neymar.

El delantero de la selección de Brasil estuvo en aquella noche triste para la ‘canarinha’, donde perdieron el título de la Copa América 1-0 con gol de Ángel Di María.

Neymar es gran amigo de los argentinos, Messi y Paredes y, por ello, no perdió oportunidad para dejar su mensaje en Instagram.

Putos

El mensaje de Neymar para Messi causó varios comentarios en las redes sociales.

Deja un comentario