Portada » Últimas noticias » La joya no se va: club colombiano renovó al hermano de Luis Díaz

La joya no se va: club colombiano renovó al hermano de Luis Díaz

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
hermano de Luis Díaz

Barranquilla FC renovó al hermano de Luis Díaz. Jesús, de 17 años, ya es considerado la nueva promesa del club barranquillero, así como lo fue ‘Lucho’ cuando debutó en la segunda división en 2016 y un año después pasó al Junior.

Este viernes, el equipo rojo, que se caracteriza por poner a rodar a las joyas que después brillarán en el tiburón, anunció que el menor de los Díaz seguirá vinculado por mucho tiempo más al club. Seguramente, en muy corto tiempo lo veremos en el equipo de primera división.

“Esta joven promesa, que a los 16 años ha sido hasta hoy el jugador más joven en debutar en nuestro equipo y hermano del crack Luis Díaz, refuerza nuestro compromiso con el talento local y trabajo continuo como semillero de grandes deportistas”, escribió el Barranquilla FC en sus redes sociales.

Jesús hace parte de los procesos de selecciones juveniles. Estuvo con la Selección del Atléntico y la Colombia de la categoría sub-17. Además, ya tiene un gol como profesional ha hecho parte de la Selección Atlántico y la Selección Colombia Sub-17. A sus 17 años ha disputado 18 compromisos con el Barranquilla FC y anotó un gol ante Real Cartagena, de tiro libre, el pasado 11 de octubre.

Deja un comentario