Portada » Internacional » Hasta de chilena: los golazos de Messi en el entreno de PSG

Hasta de chilena: los golazos de Messi en el entreno de PSG

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

París Saint-Germain presumió de una de sus estrellas en redes sociales. El equipo parisino mostró la calidad de Lionel Messi durante uno de los entrenamientos y el clip ha causado mucha admiración.

El líder francés se volvió a entrenar este domingo en la previa del partido de debut en la Copa de Francia del próximo domingo. Lionel Messi fue quien se robó los reflectores, marcó varios golazos llenos de su impronta, incluyendo una chilena realmente espectacular.

Los golazos de Lionel Messi

https://twitter.com/Marcos97010097/status/1471930431918460946?t=wb6ZeIYqLhXr5sztUuuq0g&s=19

En las redes sociales, el clip se llenó de comentarios que denotaban asombro, pese a que el rosarino acostumbró al mundo del fútbol a ver esta clase genialidades. La chilena es algo que nunca se le ha visto en partidos oficiales, sin embargo, quedó claro que está en la capacidad de ejecutarla.

Hoy mismo la UEFA Champions League nombró el gol de Lionel Messi ante Manchester City como el mejor de la fase de grupos. Un nuevo premio para el argentino que hace poco fue reconocido como el mejor futbolista del mundo.

No se sabe si Lionel Messi, junto a Kylian Mbappé, estén presentes este domingo ante SC Feignies. Al tratarse de un duelo con un equipo de la tercera división, lo más probable es que Mauricio Pochettino prefiera darle descanso a sus figuras.

El de este fin de semana se antoja como un juego que se presta para darle minutos a aquellos futbolistas que no han tenido mucha participación. París Saint-Germain está colmado de lesiones, por lo que no querrán arriesgar en un partido que, en la previa, no representa mucho riesgo.

Deja un comentario