Portada » Fútbol Colombiano » Felipe Pardo podría volver al fútbol colombiano para reforzar a un grande

Felipe Pardo podría volver al fútbol colombiano para reforzar a un grande

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Felipe Pardo

Felipe Pardo está buscando equipo. El 8 de diciembre, Toluca publicó un mensaje de despedida para el colombiano a través de redes sociales, luego de que concluyera su vínculo con el club mexicano. El surgido en el Deportivo Cali, de 31 años, llegó a ese conjunto de la Liga MX en el 2019, el año pasado estuvo a préstamo en el Pachuca y a mitad de este año volvió a Toluca para culminar su contrato.

Solo alcanzó a jugar 86 minutos en el segundo semestre de 2021 y su regreso a Colombia es más que inminente. Según el periodista de Win y Caracol Radio, Juan Felipe Cadavid, el campeón con el DIM en 2009 fue contactado por Junior de Barranquilla. El ‘Tiburón’ está armando un equipo competitivo para el año entrante, en el que quiere figurar tanto en el torneo local como en Copa Sudamericana.

Pardo lleva una extensa carrera en fútbol internacional desde que salió del Medellín en 2013. ‘El Poderoso’ lo vendió en ese entonces al Sporting Braga por 700 mil euros. En el equipo portugués estuvo dos temporadas y luego el Olympiakos griego lo compró por dos millones de euros, allí jugo tres años entre 2015 y 2019. Pero en el medio se fue a libre al Nantes y luego de una sola campaña (2016-2017) regresó a Grecia. Ya después vino su periodo por México.

‘Pipe’ quiere regresar al DIM, pero el tema económico sería una de las trabas para su contratación. De esta manera, el extremo que consiguió anotar cinco goles en UEFA Champions League, dos de esos en un mismo partido al Sporting de Lisboa en 2017, jugando para el equipo griego, podría continuar su carrera en la costa caribe. La noticia la dio a conocer Cadavid, este viernes, en el programa VBAR de Caracol Radio.

Deja un comentario