Portada » Curiosidades » Boca Juniors enlista a un atacante de la Selección Colombia para el 2022

Boca Juniors enlista a un atacante de la Selección Colombia para el 2022

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Boca Juniors cerró el año conquistando el título de la Copa Argentina y la Maradona Cup, siendo esta última un homenaje al gran Diego Armando Maradona, contra el FC Barcelona.

Luego de ello, el equipo Xeneize ya está pensando en lo que será el próximo año 2022. Con la continuidad de Sebastián Battaglia a cargo, el club ya piensa en reforzar el frente de ataque.

Según ESPN Argentina, los xeneizes están tras la pista del colombiano Roger Martínez, por quien mostraron interés hace algún tiempo. Entre tanto, la información que se maneja es la de próximas conversaciones.

A través de ESPN F90, el periodista Diego Monroig dijo lo siguiente: «Boca va a ir por su primer refuerzo y comenzará, una vez que cierre a Battaglia, de manera formal y oficial a negociar por Roger Martínez. Es la primera carta que Boca va a jugar fuerte en el mercado de pases«.

Sumado a ello, el conductor del programa, Sebastián ‘El Pollo’ Vignolo ratificó la información y agregó: «Es el jugador que Boca quiere contratar sí o sí (…) Quiere cerrar a Roger Martínez desde hace rato y creo que Roger quiere jugar en Boca», dejando en claro que el interés del cartagenero también es el de jugar para el club.

Una vez completado el fichaje, Boca Juniors sería el tercer equipo argentino de Martínez. Recordemos que tuvo paso por Racing y Aldosivi en su etapa de juventud. Con relación al presente, hoy es un jugador más maduro a sus 27 años de edad.

Así las cosas, la próxima semana podría empezar la jornada de negociación. Por otra parte, los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano continuarán, mientras que Villa y Cardona están a punto de salir.

Deja un comentario