Portada » Fichajes » Andrés Andrade, seguido por un grande del fútbol argentino

Andrés Andrade, seguido por un grande del fútbol argentino

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Andrade estaría cercano al fútbol argentino.

Andrés Andrade fue uno de los jugadores más importantes en la campaña de Atlético Nacional. Más allá de su bajo nivel en el último tramo del campeonato, el ‘Rifle’ ayudó a los ‘Verdolagas’ a quedarse con el título de Copa Betplay y meterse en los cuadrangulares de Liga.

En ese sentido, el volante del cuadro antioqueño está en la mira de un importante club argentino. Se trata de Racing de Avellaneda, cuadro que disputará la Copa Sudamericana en 2022, y que actualmente es dirigido por el exfutbolista Fernando Gago.

«Andrés Felipe Andrade Torres “El Rifle”, colombiano, volante creativo de 32 años y su equipo actual es el Atlético Nacional de Medellín. Racing esta tras él, Gago ya se comunicó telefónicamente», indicó Fabián Codevilla. Este es un periodista muy cercano al conjunto de Avellaneda.

Tuit de Fabián Codevilla.

Por lo pronto, Atlético Nacional no se ha hecho eco de esta información. Lo que sí es cierto es que Andrade podría cambiar de aires e ir a una liga de nivel como la de Argentina. Con ya 32 años, el nacido en la ciudad de Cali tuvo como única experiencia internacional su paso por el balompié mexicano.

Estuvo en América, de México, Jaguares de Chiapas, León y Atlas. No destacó demasiado en aquellas tierras, y buscaría resarcirse en un fútbol tan pasional y exigente como el argentino.

Deja un comentario