Portada » Curiosidades » Borré, emocionado: «Fue un partido muy difícil, sacamos un gran resultado»

Borré, emocionado: «Fue un partido muy difícil, sacamos un gran resultado»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Rafael Santos Borré fue uno de los destacados en la victoria de su equipo ante el Monchengladbach. Se mandó un gol y una asistencia, y todos los reflectores apuntaron hacia él.

Al concluir el compromiso, el delantero reconoció la dificultad por el rival que tenía necesidad de sumar frente a su público. Por esa razón, quiso destacar la victoria, la cual acerca al Eintracht Frankfurt a puestos de competiciones europeas.

«Fue un partido muy difícil. Ellos, con su gente, tenían la necesidad de ganar. El empate antes del entretiempo fue clave y la defensa con un hombre menos también. Sacamos un gran resultado», destacó el colombiano.

Así las cosas, Borré llegó a su quinto gol en la presente temporada, siendo este su cuarto gol por Bundesliga. A saber, le marcó a Colonia, Greuther Fürth y Hoffenheim. Además de a Olimpiakos por Europa League.

Entre otras cosas, tras la victoria, Eintracht Frankfurt ascendió a la séptima casilla de la Bundesliga con 24 puntos, solo 3 por debajo de Hoffenheim que cierra los puestos para la próxima Champions League.

Deja un comentario