Portada » Últimas noticias » «Parrandero e incapacitado»: duras declaraciones del dueño del Tolima a una de sus figuras

«Parrandero e incapacitado»: duras declaraciones del dueño del Tolima a una de sus figuras

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

Deportes Tolima se encuentra muy cerca de jugar la gran final del fútbol profesional colombiano, pero a pesar de encontrarse en un momento definitorio, piensa también en el futuro.

Este miércoles, el dueño del club Gabriel Camargo, dio una conferencia de prensa, donde habló sobre el presente y futuro del ‘Vinotinto y oro’.

Una de las declaraciones que llamó la atención de los medios, fue la que hizo sobre el jugador cartagenero Omar Albornoz, del cual sentenció que no seguirá en el club, además de tratarlo de ‘parrandero’ e ‘incapacitado’.

«Albornoz se va, a Junior me dicen. No llegamos económicamente a un arreglo, y aunque es un buen jugador, le gusta mucho la parranda. Y anda muy incapacitado», declaró.

Las declaraciones de Camargo dejaron mal parado al extremo del Tolima, quien se ha catalogado como una de las figuras del club a lo largo del campeonato.

Además, ratificó las conversaciones que existen entre el Junior de Barranquilla y el jugador, lo que sería uno de los principales fichajes para el equipo de la arenosa la próxima temporada.

Deja un comentario