Portada » Fichajes » Luis Fernando Muriel está entre tres grandes equipos italianos

Luis Fernando Muriel está entre tres grandes equipos italianos

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Según las últimas informaciones, Luis Fernando Muriel no está pasando un buen momento en Bergamo. Además de sufrir un robo en su casa, no se siente cómodo con los minutos que juega a nivel deportivo.

Entre otras cosas, se dice que la relación entre el colombiano y el entrenador, Gian Piero Gasperini, no pasa por la mejor etapa. Según informó Corriere Della Sera, Luis Fernando Muriel habría pedido salir en enero.

«El deseo de Muriel es empezar como titular, algo que no parece posible en Bérgamo. También porque en las próximas semanas debería llegar Boga, lo que restringiría aún más los espacios adelante», detalló el medio.

Aunque así fuera el deseo del cafetero, no está claro si Atalanta quiera concederlo. Hace algún tiempo, el presidente del club anunciaba que los dos colombianos (Muriel y Zapata) eran intransferibles en el equipo.

Luis Fernando Muriel, en el radar de los grandes

Según la prensa italiana, una cifra alrededor de los 20 millones de euros lograría que Antonio Percassi cambie de opinión. En ese sentido, hay cinco grandes equipos esperando por el futuro de Muriel: Juventus, Inter, Lazio, Roma y Milan.

Le podría interesar: Carlos Bacca resaltó el trabajo del Granada

Por otra parte, cabe destacar que Luis Fernando tiene 30 años y un contrato con Atalanta hasta 2023. En el equipo de Bergamo, ha logrado figurar entre los mejores jugadores del mundo.

Por tanto, las clasificaciones consecutivas a la Champions y poner al equipo de Gasperini en la élite mundial, ratifican su trabajo. Sumado a ello, su mejor año fue en 20/21, en el que marcó 22 goles en Serie A.

Deja un comentario