Portada » Internacional » Premier League » [Video] De Bruyne clavó el golazo de la fecha y acabó al Leeds de Bielsa

[Video] De Bruyne clavó el golazo de la fecha y acabó al Leeds de Bielsa

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Leeds de Bielsa

Al Leeds de Bielsa le tocó sufrir a un gran Kevin De Bruyne en Etihad. Manchester City se convirtió en el primer equipo que le hace siete goles a Leeds por Premier League. Una verdadera goleada histórica de los dirigidos por Pep Guardiola, quienes jugaron a la perfección.

Un auténtico entrenamiendo del equipo azul cielo por la fecha 17. Foden (8′), Grealish (13′), De Bruyne (32′), Mahrez (49′), De Bruyne (62′), Stones (74′) y Ake (78′) aparecieron para impartirle sufrimiento al entrenador argentino del club blanco.

EL conjunto dirigido por Bielsa está en la posición 16 del campeonato y de sus últimos 12 partidos solo pudo ganar en tres oportunidades (Watford, Norwich y Crystal Palace).

Justamente, venía de una derrota ante Chelsea, en un juego que tenía para vencer, pero producto de faltas tontas dentro del área, los londinense se llevaron el juego en Stamford Bridge.

Y los pesares no paran porque en las siguientees fechas se medirá ante rivales complejos: Arsenal, Liverpool y Aston Villa, el último (28 de diciembre) antes de finalizar el año. Serán juegos cruciales porque solo cinco puntos lo separan del descenso.

Por su parte, Manchester City continúa invicto en la Premier League, su racha de siete partidos consecutivos ganando comenzó con el triunfo (0-2), en Old Trafford, ante Manchester United, el pasado 6 de noviembre. Luego derrotó a Everton, West Ham, Aston Villa, Watford y Wolves.

El gol que liquidó al Leeds de Bielsa

Si bien ya la goleada era extensa, el segundo tanto de Kevin De Bruyne en el partidó acabó con todo. Fue el gol de la fecha y puede ser de varias. Un bombazo tremendo, al minuto 62, que dejó al portero Meslier sin reacción alguna. El belga venía recuperándose de una lesión, que lo dejó por fuera de cuatro partidos en el mes de noviembre. No anotaba desde el 16 de octubre en la victoria 2-0 ante Burnley, por la fecha 8 de Liga Inglesa.

Gol de De Bruyne

Deja un comentario