Portada » Últimas noticias » [Video] Almendra se lució ante Barcelona con tremendo túnel

[Video] Almendra se lució ante Barcelona con tremendo túnel

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Durante el amistoso que jugaron Boca Juniors y Barcelona en homenaje a Diego Armando Maradona, Agustín Almendra se lució. El joven mediocampista xeneize metió un caño que quedó como la acción más pintoresca del juego.

El precioso túnel de Almendra ante Barcelona

Durante el primer tiempo del partido, Boca Juniors se mostró más incisivo e intenso. Aquella intensidad se evidenció en una jugada particular donde Agustín Almendra realizó un quite quirúrgico ante Yusuf Demir. Luego del quite, el juvenil blaugrana Ferrán Jutgla se lanzó al piso pen su intento de recuperar.

El español terminó fracasando en su idea de recuperar, en tanto que Agustín Almendra le hizo un caño perfecto y lo dejó tirado en el césped del estadio Mrsool Park de Riad.

La jugada del juvenil ha sido muy comentada y ha recibido un sin número de elogios. En un juego donde habían estrellas mundiales como Coutinho o Dani Alves, el jovencito argentino fue quien se encargó del show en ese momento.

Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa fueron titulares en el equipo xeneize. Fabra fue el autor de la asistencia del empate. Sebastián Villa tuvo dos jugadas mano a mano, pero en ambas terminó fallando.

Pese a ser un amistoso, el juego fue bastante intenso y jugado con máxima seriedad. Los dos planteles contaban con jugadores que buscan ganarse un puesto, lo que hizo que de ambas partes se entregara todo el resto.

El de hoy quedará como el partido donde Dani Alves, con su avanzada edad, debutó por segunda vez con la camiseta del Fútbol Club Barcelona.

Deja un comentario