Portada » Internacional » Locura en Guadalajara por los dos penales atajados de Camilo Vargas que le dieron el título al Atlas

Locura en Guadalajara por los dos penales atajados de Camilo Vargas que le dieron el título al Atlas

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Camilo Vargas

De la mano de Camilo Vargas, Atlas se coronó campeón de la Liga MX y cortó con una sequía de 70 años sin conseguir un título. El colombiano se convirtió en la gran figura de la final del fútbol mexicano.

Camilo Vargas se ha caracterizado por ser un portero de primer nivel desde ya hace varios años. En su paso por el fútbol colombiano, tuvo tardes gloriosas con Independiente Santa Fe, lo que le valió para ser tenido en cuenta con la Selección Colombia.

En el fútbol de México, Camilo Vargas se ha consolidado como uno de los grandes referentes y este domingo lo demostró en la gran final entre Atlas y León.

El primer penal atajado de Camilo Vargas

El exportero de Santa Fe atajó un penal clave, pues Atlas había errado el cobro anterior. Camilo se tiró con gran convicción al palo izquierdo y atajó el remate de Fernando Navarro.

Segundo penal atajado

Con la tanda de penales igualada en ese momento, el penal atajado por Camilo Vargas le dejaba el título servido al Atlas que solo tenía que convertir el siguiente cobro para coronarse campeón. El portero nuevamente eligió el palo izquierdo y le atajó a Luis Montes.

Así se vivió el penal atajado en Guadalajara

La locura se desató entre los seguidores del Atlas que vieron cómo, gracias al colombiano, cortaban una racha de 70 años sin títulos.

Deja un comentario