Portada » Otros Deportes » Fiesta en Mercedes: Wolff y Bottas celebran el mundial de constructores

Fiesta en Mercedes: Wolff y Bottas celebran el mundial de constructores

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Toto Wolff de fiesta con Mercedes

Luego de perder el mundial de pilotos en la última vuelta, Mercedes logró vencer a Red Bull en el Mundial de Constructores. Sin embargo, no se esperaba que el equipo tuviera una fiesta de locura después de lo vivido en el Gran Premio.

Por lo visto, el equipo Mercedes celebró por todo lo alto el título de constructores. La complicada temporada frente a Red Bull hizo que en especial Toto Wolff celebrara tras el GP de Abu Dhabi.

Así lo demuestran los múltiples vídeos que circulan por redes sociales. Además, también aprovecharon para despedir a Valtteri Bottas. El finlandés deja el equipo tras cinco temporadas y será reemplazado por George Russell.

Toto Wolff celebrando por todo lo alto el Mundial de Constructores.
Valtteri Bottas en su despedida con el equipo Mercedes

El segundo puesto de Lewis Hamilton y el sexto de Valtteri Bottas en Yas Marina le bastó a Mercedes para proclamarse como el mejor constructor de la temporada con ocho puntos de diferencia sobre Red Bull.

Este es el octavo título consecutivo en el Campeonato de Constructores para los de Brackley. Un hito histórico, ya que ningún equipo ha logrado encadenar tantos títulos consecutivos.

La fiesta contrasta con el otro lado de la moneda, donde el equipo alemán protestó el mundial de Max Versttapen. A pesar de que la FIA les rechazó las dos protestas, Mercedes volverá a apelar la decisión y peleará judicialmente el mundial de pilotos.

Deja un comentario