Portada » Curiosidades » Llueven críticas y memes para Xavi Hernández: ya lo comparan con Koeman

Llueven críticas y memes para Xavi Hernández: ya lo comparan con Koeman

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Memes Xavi Hernández

Xavi Hernández llegó como una de las grandes soluciones para la crisis deportiva que está viviendo el Barcelona. El ex jugador blaugrana dejó las tierras cataríes para asumir el reto de dirigir al equipo de sus amores.

Sin embargo, la cosas no han sido nada fáciles para el DT que ya tendido que lidiar con lesiones y todo tipo de obstáculos en el poco tiempo que lleva al frente del equipo.

La reciente eliminación de la Champions League a manos del Bayern Múnich agudizó la crisis en el Barcelona y Xavi Hernández parece todavía no tener la fórmula para encontrar el camino del triunfo.

El partido de este domingo ante el Osasuna dejó ver a un equipo que no merecía la victoria y que todavía tiene mucho trabajo por hacer. El empate dejó un sabor amargo para los seguidores del Barça que ven como cada día se alejan más de la punta de la tabla.

Los memes para Xavi Hernández

En las redes sociales, los fanáticos hicieron fuertes críticas para Xavi Hernández y algunos memes aparecieron comparando al DT con Ronald Koeman.

Mientras tanto, el ex estratega del club estaba en Abu Dhabi viendo a su compatriota Max Verstappen coronarse campeón de la F1.

Deja un comentario